Quiénes Somos

El sabor de los valientes

Valiente es defender tus orígenes, tus valores y tus sueños.

Orígenes

Nuestras raíces son castellano leonesas y es precisamente en León donde criamos y cuidamos nuestros pollos para llevarlos a tu mesa. Esto nos hace ofrecer un producto con una exquisita calidad y frescura, a un precio realmente sin igual, pues no tenemos intermediarios ni grandes desplazamientos, en menos de 48 horas de nuestra granja a tu panza.
¡Orgullosos de representar nuestra Tierra de Sabor!

Valores

El bienestar animal, la garantía de calidad, la sencillez y la humildad son algunos de los valores que nos representan, por eso tenemos los certificados de calidad internacionales más exigentes y te damos comida sincera, sin adornos superfluos, solo lo mejor para ti y los tuyos. Y queremos ponértelo fácil, solo dos precios, uno para el pollo y otro para todas las raciones, la vida es muy complicada para estar echando cuentas todo el rato.

Y por supuesto, Valientes son los soñadores

Y nuestro sueño, es hacerte degustar un producto excelente con un sabor diferente a todo lo que hayas probado, que, si te somos sinceros, nos salió por casualidad. Cuando estábamos diseñando la receta, un imprevisto y una confusión en especias y macerado, resultó inesperada y ¡eureka! En todas nuestras catas a ciegas, superamos lo que nos habíamos marcado, que a 80 de cada 100 personas que lo probasen les encantara.

¡Pero es que le gusta a 94 de cada 100!

Aportamos aire fresco y de modernidad, ¡atrévete a probar el sabor de los valientes y danos tu veredicto!

¿Lo hemos conseguido?

SOBRE

nosotros

Somos un grupo de alimentación multidisciplinar, no sólo referente nacional en el sector avícola, sino desarrollando también una actividad de distribución muy significativa, al proveer todo tipo de alimentos a clientes de diversos sectores.

Con experiencia de más de 50 años en el sector garantizamos un valor sobre el producto mediante la omnicanalidad, así como unos certificados de garantía internaciones.

Nuestros valores, la calidad/seguridad del producto con esa garantía de bienestar animal, cercanía con un producto de proximidad, pollos criados en granjas nacionales y la frescura, pollos d la granja a la mesa en 48h.

SUBLIMA Brave Chicken, nace de buscar un nombre conceptual dónde se evoque al producto, incorporando al naming SUBLIMA, "el apellido" Brave Chicken.

SUBLIMA procede del esperanto* de la traducción del término Sublime, excelencia. La connotación del concepto determinaría la calidad del producto, de los pollos en la granja y de los clientes que van a probar nuestro pollo asado pero también al emoción del consumidor al probar un sabor realmente diferente y sorprendente.

SUBLIMA

Disfruta del sabor más Brave

Pero antes de nada queremos avisarte, es bajo tu propia responsabilidad, ya que puede crear adicción. ¿Te atreves?

Disfruta de tu tiempo, nosotros disfrutamos cocinando para ti

hacemos todo lo posible por llegar a ti, puedes encontrarnos de todas las maneras

Quédate a comer

nos encanta que seas nuestro invitado más especial y que disfrutes en nuestra casa

Recoge tu pedido

lo tenemos todo listo para que te lleves tu comida allá donde quieras

A Domicilio

Te lo llevamos a donde sea, cuando tu decidas

Sublima Chicken

¡Forma parte de Sublima Chicken!

Novedades, promociones exclusivas y mucho más.